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Preguntas frecuentes

ENVIOS

- CORREO ARGENTINO (Sucursal o domicilio)

 

TAMBIEN TENES LA OPCIÓN "RETIRAR EN EL LOCAL DOCTOR OBRA" 

- RETIRO EN NUESTRA SUCURSAL : AV. SAN MARTIN 222, RAMOS MEJIA. Lunes a Viernes de 9 a 18hs. Sábados de 9 a 13hs.

 

En cuanto a las preguntas frecuentes:

- ¿Es tóxica la resina?
Nuestra resina no es tóxica, es decir, no es necesario el uso de mascarilla ni de guantes. Pero lo último es a preferencia de cada uno. Si pedimos NO INGERIR.

- ¿Puedo ir al local? ¿Es con cita previa? ¿Tienen sucursales en otro lugar
Si, estamos en AV. SAN MARTIN 222, RAMOS MEJIA. Es un local fisico abierto de Lunes a Viernes de 9 a 18hs y Sábados de 9 a 13hs. No necesitas cita previa, podes venir directamente.


- Desde que hago el pedido ¿Cuanto tiempo tengo para abonar?
Pasadas las 48hs habiles desde que se realizó el pedido, si no se abonó, se cancela.

- ¿Hacen envíos a todo el país?
Si, hacemos envíos a todo el país. Trabajamos con Correo Argentino.

- ¿Cuándo llega mi pedido?
Por lo general, se despacha 1 día habil luego de realizar el pago y Correo Argentino suele tardar de 5 a 6 días hábiles (una vez despachado).


-¿Qué sucede con mi pedido una vez que me figura en el seguimiento que retornó?
En ese caso, ya sea por dirección insuficiente, plazo vencido, etc. Nosotros te notificamos cuando el paquete llegue a nosotros. Llegado el momento, decidís si queres que gestionemos otro envío. En el caso de que sea así, lo paga el cliente. Doctor Obra no se hace cargo en estas situaciones.


- ¿Puedo agregar más productos a un pedido hecho?
Si el paquete ya está cerrado lamentablemente no podremos agregas más productos.

En el caso de que el pedido aún no haya sido empaquetado, el agregado de artículos será excepcional y solo si se trata de cosas pequeñas debido a que el correo cotiza cada bulto según su peso y dimensiones.

-¿Qué pasa si alguno de los productos que pedí está agotado?
Nuestra tienda descuenta el stock de manera automática, pero ante la gran demanda de un mismo producto puede suceder que se superpongan los pedidos y el artículo se agote. En tal caso, nos comunicaremos con vos a través de WhatsApp para acordar el reembolso de la mercadería o el cambio por otro producto de la tienda.

-Mi pigmento Epoxi Tint parece estar seco o demasiado sólido.
Recordá que los Epoxi Tint son pigmentos sólidos y concentrados, su consistencia debería ser cremosa y un tanto espesa. Si aún así considerás que el pigmento está demasiado seco, puede tratarse de los efectos de un cambio de temperatura a lo largo del proceso logístico. Esto es muy fácil de solucionar. Simplemente Sumergí tus pigmentos a baño maría hasta que la consistencia se vuelva más fluida. Recordá que estos pigmentos solo pueden ser utilizados con la familia epoxi.

-¿Venden resina UV? Puse mi resina en la cabina de secado y no seca ¿A qué se debe?
No vendemos resinas UV. Todas se secan a medida que pasa el tiempo. Algunas tardan más, otras menos pero la cabina no acelera el proceso de secado.

- ¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:
            

-¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.​


Si con todas estas preguntas y respuestas no resolvimos tu consulta, no dudes en escribirnos: 1166924733 . Un/a asesor/a se pondrá en contacto con vos enseguida.
Muchas gracias por elegirnos.
Atentamente, DOCTOR OBRA